Éste es un Ciclo de Ocho Talleres Intensivos dedicados a la biomecánica y la anatomía en la práctica de Yoga.

Durante las cinco horas de cada taller nos dedicaremos a adentrarnos activamente en la biomecánica y la anatomía del cuerpo para tomar consciencia corporal sobre los tejidos y la musculatura involucrada en las diferentes asanas en la práctica habitual de Yoga, haciendo que ésta sea más rica y permitiendo un avance notable y profundo.

Los talleres son prácticos. Aplicaremos la teoría a la construcción de las diferentes asanas experimentando en el propio cuerpo cada detalle del movimiento y la anatomía.

El programa completo de talleres está diseñado para ir trabajando con un orden orgánico, construyendo de abajo a arriba, y desarrollando lo estudiado a lo largo de la práctica regular del mes.

De esta manera podrás acceder a un conocimiento más profundo de todo lo involucrado tanto a nivel de movimiento como de activación física y emocional relacionada con cada uno de estos centros.

Puedes tomar los talleres intensivos por separado o apuntarte a todo el bloque, recibiendo así un descuento y tutorías personalizadas.

Precio del programa completo: 320 euros.

Precio por taller: 50 euros.

AGENDA INTENSIVOS DE YOGA