lunes martes miércoles jueves viernes
10:00 – 11:15 VINYASA
Cris Aramburo
10:30 – 11:45
14:30 – 15:45 HATHA
María Herrero
17:30 – 18:30 CHI KUNG*
Isabel Arias
 VINYASA
AVANZADO
Cris Aramburo
19:00 – 20:15 VINYASA
Cris Aramburo
VINYASA
Cris Aramburo
VINYASA
Cris Aramburo
HATHA
María Herrero
YIN YOGA
María Herrero
Cris Aramburu
20:30 – 21:45 KUNDALINI
María Herrero
VINYASA
INICIACIÓN
Cris Aramburo
VINYASA
Cris Aramburo
HATHA
INICIACIÓN
María Herrero

(*) Clases no incluidas en los bonos mensuales.

Las clases son de lunes a viernes, excepto días festivos.

PRECIOS

CLASES SUELTAS YOGA

10€

BONO 4 CLASES YOGA

35€/mes
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BONO 8 CLASES YOGA

50€/mes

TARIFA PLANA YOGA

75€/mes

ESTILOS DE YOGA

Yin Yoga

Con el principal objetivo de equilibrar los efectos más energizantes de otras prácticas, el Yin Yoga se centra en estirar y suavizar el tejido conjuntivo alrededor de las articulaciones y a lo largo del cuerpo.

La elasticidad de nuestros cuerpos suele disminuir con la edad y la actividad física por lo que el Yin Yoga se hace esencial para prevenir lesiones y mantener la salud de las articulaciones.

En esta práctica pasiva, las posturas suaves y progresivas, principalmente sentadas o tumbadas, se mantienen durante periodos de entre 3 y 10 minutos lo que nos permite acceder a las capas más profundas de la fascia calmando el sistema nervioso y recargando energía.

Vinyasa Yoga

La palabra Vinyasa, del Sánscrito, puede ser traducida como colocar algo en una manera especial. El estilo Vinyasa se caracteriza por su dinamismo y fluidez en los movimientos que están entrelazados y coordinados a través de la respiración.

Cuando entres en una práctica de Vinyasa Flow puedes esperar dinamismo, fluidez y suavidad en los movimientos una vez se va consiguiendo la tonificación y elasticidad en músculos y tejidos.

Hatha Yoga

La palabra Hatha puede ser traducida del siguiente modo: “Sol” (ha) y “Luna” (tha), o el yoga del equilibrio.

La práctica de Hatha Yoga es normalmente más lenta que la práctica de Vinyasa o Ashtanga Yoga.

Las posturas se mantienen durante más tiempo integrando la respiración aunque esta rama de la práctica de Yoga puede, en realidad, englobar muchas formas diferentes.

Kundalini Yoga

Este estilo de yoga enérgico y activo está enfocado a equilibrar la energía de forma rápida y eficaz.

Se combinan técnicas dinámicas de respiración, mudras, asanas y el canto de mantras mejorando la fuerza y la resistencia física y mental.

Estimula los sistemas inmunitario y nervioso restaurando su equilibrio, generando vitalidad y consciencia.